imágenes globoflexia













Globoflexia, el arte de modelar figuras con globos por Remolino de Arte Salamanca


La globoflexia es el arte de hacer figuras o formas con globos (también llamados globos de salchicha, largos o para hacer formar). La globoflexia en Salamanca que ofrece Remolino de Arte, es ideal como taller o talleres creativo infantil infantiles, actividad actividades para jóvenes y niños o simplemente un complemento mas de los que pueden tenerse en una fiesta.

Muy aconsejado para cumpleaños, boda, bodas, bautizo, bautizos, comunión, comuniones y para fiestas patronales o simplemente como actividad actividades de cultural o culturales, o para día del niño o día de los niños. Remolino de Arte te trae su globoflexia para crear un día muy especial.

Haciendo sus respectivas dobleces en los globos alargados, se consigue transformarlos y darle cualquier forma, algunas de las figuras son mas fáciles y otras mucho mas complejas. Perro, jirafa, palmera, mono, flor, caracol, sombrero, espada, mariposa, corazón etc.

No hay límites en el arte de la globoflexia, como en muchos campos de la imaginación unidos a la habilidad y la destreza, el límite lo pone el propio participante.. Para realizar esta manualidad, fundamentalmente es necesario que reunamos el siguiente material:

- Globos alargados de colores, de salchicha o de modelar
- Una bomba de inflado
- Rotuladores de colores para dibujar detalles de las figuras de globos

La globoflexia es una actividad que tiene el éxito asegurado entre los niños, los cuales fomentarán a su vez su destreza y psicomotricidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario